INICIO   CONTACTO
 
INICIO
 
Fue fundado en 1991 con el objetivo de crear un gran centro de esparcimiento con actividades para toda la familia. Se encuentra ubicado en un área rural a escasos 25 kms del centro de Montevideo con acceso directo desde la ruta 5, una de las carreteras más más importantes y ágiles del Uruguay.
 
SUPERFICIE
Ocupa un predio de aproximadamente 200.000 m2 totalmente parquizados y posee una completa y variada infraestructura que que permite el desarrollo durante todo el año de múltiples actividades con todas las comodidades necesarias. Asimismo, las características del predio brindan atractivos muy especiales.
San Isidro Lomas ha sido diseñado y construido sobre la base del concepto de CLUB VERDE, con un pequeño arroyo, lago, piscinas y desniveles que conjuntamente con las canchas de césped y las zonas parquizadas crean un entorno ideal, que permite desarrollar las distintas actividades en un ambiente distendido y en permanente contacto con la naturaleza
UBICACIÓN
 
RUTAS PRINCIPALES
 
 
DESTACADOS
Torneos empresariales

Formá tu equipo y participá con tu empresa en los torneos de fútbol 9 nocturnos, en un clima de camadería y sana competencia.

Circuitos, aeróbico y mountain bike

Sentí el placer de estar en forma.
Recorré los nuevos circuitos parquizados en nuestro entorno natural.

Fútbol 5 recreativo

Todos los sábados para mayores de 15 años.

Parque de Vacaciones
Durante Enero y Febrero se desarrolla el parque de vacaciones para niños de 5 a 11 años inclusive, con cupos limitados.